domingo, 11 de julio de 2010

Air Doll (空気人形), 2009.

- Dime, ¿conoces un insecto llamado efímera?
La efímera... muere un día o dos después de haber nacido. Así que su cuerpo está vacío. No tiene ni intestinos ni estómago. En lugar de ello, está llena de huevos.
Es una criatura que nació sólo para dar a luz.
Los humanos no somos muy distintos. Inútiles...

-
Yo también estoy vacía...

- Una maravillosa coincidencia.
Yo también estoy completamente vacío.

- Me pregunto si hay otros.

- En estos días, todos...

- ¿Todos?

- Sí, especialmente todos los que viven en ciudades como ésta.
No eres la única.

- Parece que la vida está construída de tal forma que nadie puede llenarla sola... Ya en su esencia, la vida contiene su propio vacío, que sólo otros pueden llenar
.
La vida es la suma de esos otros y sin embargo no sabemos, ni nos dicen, que nos complementamos mutuamente. Dirigimos nuestras vidas dispersas, completamente inconscientes de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario